Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2020

Excusas

Excusas
Excusas vanas, vacías, son las que tú pones para intentar justificar lo que no tiene nombre. Hoy por fin te has quitado la careta dejando al descubierto tu verdadera cara, tu rostro.

Oigo tus palabras, pero a la vez no las escucho, siempre tienen el mismo significado, pero con distinta acepción. Es por eso, que no me importa lo que dices o digas, siempre serán pretextos que pronuncias con el único fin de justificar lo injustificable, "los no hechos".

Ya no caben más palabras, este es tu vocabulario: excusas, pretextos, subterfugios, justificaciones, evasivas, etc., y Dios sabe cuántas más.

Dirás, cómo siempre dices, qué importancia tiene para éste u otro asunto. La verdad es que con todo esto queda muy claro tu intención de no hacer nada, pero eso sí, sacando tu amplio repertorio de letras que nos vienen a exponer un abecedario de palabras vanas y sin sentido.

Ya es hora de que dejes de utilizar tantos vocablos huecos, que nos dejan con el mismo sinsabor, o el mismo sinsentido de tantas veces como te hemos escuchado pronunciarlos.

Por favor, ya no más excusas, pretextos, exculpaciones y evasivas. Es horas de pasar a los hechos, cosa que desconoces, pero ya va siendo hora de que los pongas en práctica y los cambies por tanta palabrería superficial y sin coherencia.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario