Nos
ha llamado la atención el anuncio aparecido en un periódico por el que se
solicitan jovencitas de 14 a 16 años, muy agraciadas, para producir películas publicitarias de cine y TV. Son esas niñas que luego aparecen en los "spots" o en las páginas de los periódicos, muy sugestivas con su minibikini, anunciando un licor, reloj o una complicada lavadora.
solicitan jovencitas de 14 a 16 años, muy agraciadas, para producir películas publicitarias de cine y TV. Son esas niñas que luego aparecen en los "spots" o en las páginas de los periódicos, muy sugestivas con su minibikini, anunciando un licor, reloj o una complicada lavadora.
¿Es
qué la mujer hecha y derecha, con suficientes dotes de hermosura, no es apta
para tal publicidad? ¿Es qué las curvas incipientes de las nenas se consideran
de mejor gusto?
Creemos
que quién así piensa se equivoca de medio a medio, ya que tanto insistir con
las jovencitas, cultivan admiración generalizada hacia la belleza infantil, lo
que ha sido siempre síntoma de decadencia. Debería legislarse algo sobre la
edad mínima en que una mujer pueda exhibirse en tales menesteres publicitarios
y dejémonos de tanto estetismo que sólo sirve de torpe estímulo a los más
babosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario